lunes, 23 de mayo de 2011

¡Sin palabras!

Nuestro blog-hermano acaba de ser premiado como "Mejor blog del mes de abril" por el programa Prensa-Escuela de el periódico de La Voz de Galicia. Lo promueve la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

PASAMOS DE TODO





Vamos a intentar plasmar nuestros agradecimientos:

Estoy muy agradecido por el premio que nos habéis dado.
By El Loco.

Estoy muy contento por ganar el premio.
By el gitano Brusly.

Yo también estoy muy contento.
By Triple D.

Estoy muy alegre por haber ganado. Creo que el artículo de mi amigo El Loco sobre Bob Marley está muy bien.
By Rapaz.

¡Hola!, soy Rubia, creo que hacer este blog fue lo mejor y resultó mejor que las fichas de Mates. Estoy muy contenta de haber ganado el pen y espero poder ganar el último premio. De entre todos los artículos que he hecho, os recomiendo el de la entrevista a Millán Brea, el artículo del "Parkour" y "Los candados del amor", que es el más visitado. Me siento muy orgullosa y me gustaría seguir así.
By Rubia.

GRACIAS, GRACIAS.

Aquí tenéis el enlace al artículo completo en BlogMaestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario