viernes, 11 de febrero de 2011

Los candados del amor.


CANDADOS DEL AMOR EN OURENSE:
La moda de los candados llega a Ourense!!
Estos candados los ponen las parejas en los puentes donde pasa un río por debajo. Valen para explicar que su amor durará por siempre, cerrado en ese candado. Ponen una frase o sus nombres en el candado, lo ponen en alguna parte del puente, lo cierran y y las llaves las tiran al río.
Mi opinión: para mí, es muy romántico que representen su amor de esa manera y que tengan esperanzas sobre que su amor durará mucho tiempo. Este tipo de gestos suelen hacerlos las parejas por San Valentín.
By Rubia.

A mi me parece una ñoñería eso de los candados. ¿Por poner tu nombre vas a ser más feliz?, pues yo creo que no, pero cada uno es libre para hacer lo que quiera, ya sea lo de los candados u otra cosa. Si se quieren, se van a querer siempre.Lo que sí os recomiendo es "Canciones para Paula", un libro de romances con Paula, una chica que le gusta un chico y luego, viene otro chico, que era amigo de ella y del que Paula empieza a enamorarse, también tiene un fan secreto... El regalo perfecto para San Valentín.
By El Loco.

En la página de Federico Moccia se pueden hacer candados virtuales. Una opción muy interesante, una forma diferente de expresar el amor. Ya hay 65 candados en Ourense.
By Rapaz y Triple D.

A mí me gusta el candado del amor porque creo que cada uno es libre de expresar su amor como quiera. Si fuera yo, el enamorado, en este día le regalaría una flor porque a todas las chicas les gustan las flores.
By Sólo A.

Para mí, el candado no simboliza nada porque por atar un candado no se va a querer más ni van a estar juntos toda la vida.
By Brusly.


Más información en La Voz de Galicia.

Ahora un poco de romanticismo con Ricky Martin: "Lo mejor de mi vida eres tú".



Y en versión Karaoke:



¿Y tú qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario