lunes, 17 de enero de 2011

Necesitamos chistes

CHISTES
Necesitamos empezar el año de buen humor, así que, aquí va toda una tira cómica.


Esto es un niño que le dice a su madre:
-Mamá, mamá, qué rica está la paella.
-Pues repite, hijo.
Y va el hijo y dice:
-Mamá, mamá, qué rica está la paella.


Un médico le dice a su paciente:
-Las zanahorias son buenas para la vista.
-Y eso, ¿cómo lo sabe?
-Muy sencillo: ¿usted ha visto alguna vez un conejo con gafas?


El ratero le dice a la víctima:
-Esto es un atraco, ¡deme todo su dinero!
-¡Usted no sabe con quién se esta metiend!.Soy un político influyente.
-En ese caso, ¡devuélvame todo mi dinero!


Va un señor por la calle agarrándose la tripa del dolor, cuando se encuentra a un amigo:
-Pero hombre, Pepe, ¿qué te ha pasado?
-Nada, que me he comido una docena de ostras y me han sentado fatal.
-Pero ¿no te diste cuenta al abrirlas de que estaban mal?
-¿Cómo? ¿Que había que abrirlas?


Una mujer le dice al marido:
-José, ¿por qué no salimos a tirar la basura?
-¿Para qué?
-Pues para que vean los vecinos que hacemos algo juntos de vez en cuando.



-Papá, papá, ¿qué significa “I don´t know”?
Y el hombre responde:
-No lo sé
Y el niño contesta:
-Yo tampoco.


Un señor está con un paquete de folios frente a la trituradora de papel, desconcertado, mirando para todos los lados. Pasa un empleado y le ofrece ayuda. Toma el paquete, lo coloca en una ranura y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.
El empleado le dice al señor:
-¿Ve qué fácil?
-¿Y por dónde salen las copias?


Una abuela le pregunta a su nieto:
-Manuel, ¿por qué tardaste tanto en regresar de la tienda de tortillas?
-Es que hubo un desfile, y pasó Miss Grecia, Miss EE UU y Miss China.
-¿Y mis tortillas?
-Ah, no, esa no pasó.

Esto es Jaimito que llega del colegio emocionado, gritando y saltando y le dice a su madre:
-¡Mamá, mamá, ya sé escribir!
Y le dice la madre:
-¿Y qué has escrito?
Y el niño responde:
-No lo sé, aún no sé leer.

La madre de Jaimito le dice a su hijo:
-Vístete, ¡que nos vamos a la pelu!
-No, es que no tengo ganas de ir -le suelta Jaimito
-Pero, hijo, ¿por qué le tienes tanto miedo a la peluquería?
-Porque allí hay una crema que te quita 10 años y yo ¡solo tengo siete!


Le pregunta una mujer a su marido:
-Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
-Pues al león.




-EL alumno no tira tizas, estudia la gravedad.
-El alumno nunca masca chicle, estudia la masa y el volumen.


En clase de Lengua la profesora dice:
-Que alguien me diga una palabra que empiece con la letra “c”
Pepito levanta la mano y responde:
-Huevo
Entonces la profesora le pregunta:
-¿Dónde lleva la letra “c” la palabra huevo?
Y Pepito le dice:
-En la clara, señorita, ¡en la clara!




Bueno, ¿cuál os gusta más?. Animaros a participar, esperamos vuestros chistes o vuestras opiniones.
By Rubia.

1 comentario:

  1. hola!
    estiven onte no Instituto, e a compañeira deume o nome do blog, pero nonteño un mail ao que dirixirme...poderíades pasarme un??? (seguramente no blog haxa onde velo, pero coma son algo zoupón...jeje)

    ResponderEliminar