domingo, 26 de junio de 2011

¡ Despedida y Fin de Curso!

Este curso 2010-2011 ha llegado a su fin. Es una pena pero tenemos que despedirnos hasta el mes de septiembre. No nos olvidéis.
Y para avanzar un poco de este veranito que entra os dejamos dos propuestas para las vacaciones.

IBIZA:

Es una isla en el situada en el mar Mediterráneo, y forma parte de las Islas Baleares.

¡Es un paraíso!

Es, sobretodo, muy conocida por sus fiestas y sus maravillosas playas que suelen atraer muchos turistas. Algunos de sus clubs famosos son Space, Pacha, Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar o Es Paradís. La zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida noctuna.



Os hablo de esta maravillosa isla porque a mÍ me encanta tanto sus playas como las muchas fiestas que hay día a día. Ahora que estamos cerca de las vacaciones de verano estaría bien visitarlas y pasar unas vacaciones de ensueño.




By Rubia

ISLAS GALÁPAGOS:



Yo os voy a hablar de las Islas Galápagos que son un archipiélago del Océano Pacífico. Tiene 13 grandes islas volcánicas, 6 pequeñas y 107 rocas e islotes distribuidas alrededor de Ecuador.


He hecho este artículo porque las Islas Galápagos me parecen un lugar muy bonito y natural, también por cuidar mucho la naturaleza. Se llaman Islas Galápagos gracias a las tortugas grandes conocidas como galápagos.

¡Y, a lo mejor, este verano voy a ir!

By Rapaz.

¡HASTA SEPTIEMBRE, CHICOS Y CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario